Se trata de una manera muy original de realizar ilustraciones, todos tenemos a nuestro alcance este tipo de material y siempre terminamos tirándolo a la basura. Estaría muy bien, que todos intentáramos hacer una ilustración de estas características, !quizás obtengamos algo muy interesante¡
Aquí les dejo la información del autor, en el enlace:
http://www.crearonline.com.ar/2011/10/ilustraciones-en-vasos-desechables-por-cheeming-boey/
"Basado en Newport Beach, California, Cheeming Boey es un ilustrador originario de Malasia que utiliza como herramientas, un marcador negro y vasitos desechables de poliestireno expandido. Sus ilustraciones son tan buenas que son vendidas por un precio cercano a los $1.000 dolares cada una.
Sus obras, sencillas en sus inicios, actualmente son el producto de un gran trabajo y dedicación, con temas narrativos que parten principalmente de la inspiración en los grabados en madera japoneses. Desde el momento en que dibujo sobre la primera taza de café en 2006, al no tener un papel para dibujar. Boey se dio cuenta que su idea podría llevarlo lejos, y no se equivoco, actualmente es la imagen de los marcadores permanentes Sharpie y ha realizado exposiciones en diferentes galerías en Estados Unidos.
Unas bellas ilustraciones que demuestran que no eres un artista por tus herramientas sino por tus ideas y creatividad. No te lo pierdas!"